2020, UN AÑO INOLVIDABLE, FELIZ 2021

2020, UN AÑO INOLVIDABLE, FELIZ 2021

2020, UN AÑO INOLVIDABLE, FELIZ 2021…

2020, ha sido, es y será con toda seguridad, un año para no olvidar. Pero, cuidado, para no olvidar todo lo bueno que el hecho de vivir una Pandemia Mundial nos ha traído.

Sí, sí, en exportarganspa.com no nos hemos vuelto locos, simplemente POSITIVOS y AGRADECIDOS.

Agradecidos porque, durante este año, no sólo seguimos activos,  sino también porque nos ha dado la oportunidad de estar más cerca que nunca y poder cuidar de vosotros: Nuestros clientes, nuestra familia.

Por ello, queremos darle las gracias al 2020 y recibir el 2021 con la alegría que da el poder gozar de salud y poder seguir afrontando con tesón e ilusión los retos que nos  depare el Año Nuevo.

Y, por eso, queremos brindar porque:

Desde Export Argan Spa consolidemos nuestra máxima de hacer llegar los más innovadores tratamientos de cosmética a los mejores precios. De esta manera, a pesar de los estragos económicos que el COVID 19 ha dejado en muchos hogares, podréis  seguir disfrutando de vuestros tratamientos sin ver ni vuestra economía ni vuestra piel resentida.

También porque podamos seguir ayudándoos y aconsejándoos ante cualquier problema o duda que tengáis sobre tratamientos, problemas, ideas de regalo relacionados con la belleza y salud de piel y cabello y como siempre, sin compromiso.

Y, porque podamos hacer realidad junto a vosotros, los nuevos proyectos y retos de expansión que ya desde hoy mismo empiezan y que iréis descubriendo según avance el año.

Por todo ello y por más…. Como premio a vuestra fidelidad y para que podáis empezar 2021 con la mejor de las sonrisas exportarganspa.com os regala un descuento de un 5% en cualquiera de vuestras compras que realicéis desde hoy hasta Reyes. CÓDIGO: FELIZ2021

 

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Hasta Siempre, 2020, UN AÑO INOLVIDABLE, FELIZ 2021

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *