Export Argan Spa garantiza la devolución de aquellos artículos dañados o defectuosos así como  para aquellos envíos en los que los artículos entregados no se correspondan con los solicitados durante la compra. Sólo se aceptarán devoluciones de  productos que no hayan sido usados ni manipulados y que se hallen en perfecto estado de conservación.

Para tramitar una devolución basta con que el cliente nos proporcione todos los datos relativos al pedido realizado: Nombre, apellidos, DNI, dirección, Nº de pedido y causas de la devolución.

¿Cómo proceder al cambio de productos defectuosos o incorrectos?

Para proceder al cambio de productos defectuosos o incorrectos, deberá ponerse en contacto con nosotros en un periodo máximo de 24 horas desde la recepción del envío. Recogeremos en su domicilio los productos y enviaremos los correctos sin coste alguno para usted.

  • Devoluciones:

Si no está satisfecho con los productos recibidos podrá ejercer la devolución de dichos productos en un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. En este caso, recibirá la devolución del importe del mismo pero tendrá que asumir los gastos de envío ocasionados por la devolución.