CONSEGUIR UNAS PESTAÑAS MÁS GRUESAS Y CON VOLUMEN

CONSEGUIR UNAS PESTAÑAS MÁS GRUESAS Y CON VOLUMEN

Conseguir unas pestañas más gruesas y con volumen es ahora más fácil y rápido que nunca.

¿Cómo?

Con un gran aliado…. El Aceite de Ricino

Diferentes estudios científicos han demostrado que el aceite de ricino es un poderoso aliado para conseguir unas pestañas fuertes, tupidas y larguísimas. Por eso, este fantástico aceite cien por cien vegetal y de origen mediterráneo, ha entrado a formar parte del podio de honor de la nueva cosmética y ahora es un sérum natural para nuestras pestañas y cejas.

Razones para ocupar un lugar de privilegio en nuestro neceser no le faltan. El secreto de su éxito reside en que es rico en ácidos grasos omega-9 insaturados y también en vitamina E, antioxidantes, minerales y proteínas, lo que fortalece el pelo y acelera su crecimiento.

No solo es un estupendo nutriente para el folículo piloso, sino que, además, posee propiedades antibacterianas. Y, por otra parte, también hay estudios científicos que avalan que el ácido ricinoleico es un inhibidor potencial de la prostaglandina, lo que significa que puede ser útil para prevenir la caída del cabello.

Total, todo un aliado de belleza con un precio muy asequible que, usado con regularidad, se convierte en el mejor sérum natural para unas pestañas fuertes, largas, tupidas y brillantes.

Un Serum  para conseguir pestañas más gruesas y con volumen con aceite de ricino:

Serum BIO Pestañas y Cejas

Serum BIO Pestañas y Cejas

Ricinlash combina Aceite de Ricino Bio junto con otros ingredientes 100% naturales y Bio como el extracto de Centella, aceite de Espino amarillo o extracto de Caléndula, ideales para el cuidado de pestañas y cejas.

La fórmula de Ricinlash está diseñada para devolver a tus pestañas la vitalidad, elasticidad, brillo e hidratación, contribuyendo a la profunda reparación capilar y aportando volumen y densidad para que tus pestañas luzcan largas y tupidas.

El Aceite de Ricino y los extractos de Centella asiática y Caléndula regeneran las pestañas dañadas y estimulan el crecimiento natural del pelo, consiguiendo unas pestañas más protegidas y densas al aumentar el aporte de nutrientes a la raíz.

Ricinlash aporta los siguientes beneficios para el cuidado de las pestañas:

Producto bionatural con acción reparadora capilar.

Regenera las pestañas dañadas.

Devuelve la vitalidad a las pestañas gracias al aporte de ácidos grasos.

Contribuye a la hidratación y suavidad del pelo.

No produce irritación dérmica ni ocular.

¿CÓMO USARLO?

Ricinlash viene acompañado de un cepillo aplicador para facilitar su uso:

Con el ojo cerrado aplicar de dos formas:

Colocar 1-2 gotas en la yema de los dedos y extender con un ligero masaje en pestañas y cejas limpias y secas, dejándolas bien impregnadas.

Introducir el cepillo aplicador dentro de la botella, una vez impregnado del aceite, extender varias veces, tanto en pestañas como en cejas limpias y secas. Después de usar el cepillo aplicador guardar en su envase para evitar goteos.

Aplicar 1 vez al día, preferentemente en la noche antes de acostarse.

Evitar contacto con ojos y mucosas. USO EXTERNO. No ingerir.

https://youtu.be/1_iutlTGXhQ

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *