CONVIERTE A TU ALIADO DE VERANO EN EL DEL INVIERNO TAMBIÉN

CONVIERTE A TU ALIADO DE VERANO EN EL DEL INVIERNO TAMBIÉN

OTROS USOS DEL ACEITE DE COCO PARA PIEL Y CABELLO QUE HARÁN QUE CORRAS A COMPRARLO

El aceite de Coco se ha convertido en un “must have” de los amantes de la salud y la cosmética natural.

Es mundialmente conocido por ser un estupendo bronceador  y  un excelente protector solar, ya que bloquea el 20% de los rayos UVA.

Pero, además, tiene otros muchos beneficios para nuestra piel y cabello que le harán un imprescindible en nuestro neceser durante todo el año:

1.-Hidrata y protege piel y  cabello: Rico en vitamina E . Es un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel, la repara y le da una luminosidad espectacular.

Además, si aplicas Aceite de Coco a diario sobre las áreas más resecas del cuerpo, como los codos y las rodillas, en poco tiempo, notarás la diferencia.

2.- Exfoliante: Los exfoliantes son ideales para eliminar las células muertas de la piel. Te recomendamos hacer uno tú misma con aceite de coco.

  • Derrite 1/2 taza de aceite de coco a fuego lento.
  • Ten a mano azúcar morena o sal, y vierte el aceite derretido sobre ellos.
  • Cuando esté listo, aplícatelo por todo el cuerpo, especialmente sobre las áreas más resecas y afectadas. Además de eliminar las células muertas, este exfoliante dejará tu piel super hidratada.

3.- Gel para depilar: Si eres de las que se depilan con cuchilla, tenemos la solución perfecta para ti. Usa aceite de coco en vez de jabón o espuma.  Dejará tu piel brillante, humectada y además, evitará que los pelitos se encarnen.

4.- Gracias a sus propiedades antibióticas es un buen remedio para prevenir el acné y las infecciones y problemas de la piel. Y es muy efectivo como bálsamo labial y un práctico desmaquillante.

 Desmaquillante: Empieza a desmaquillar tu cara con aceite de coco. Agrega unas gotas del aceite a tus discos de algodón y pásalo por todo tu rostro. Hazlo suavemente para no dañar la piel. Pasa el algodón debajo de los ojos y a los lados. Esto no solo quitará el rímel y las sombras,  si no que además ayudará a prevenir la formación de arrugas y líneas de expresión. Después, enjuaga tu cara de manera normal.

Bálsamo labial: Usado sobre los labios, evitarás que estos se resequen y que sufran por los cambios de temperatura o la humedad de las mascarillas.

 

En cuanto al aceite de Coco para el cabello…

cuidados del cabello

El aceite de coco va a acondicionar, hidratar, proteger y evitar el frizz en tu pelo. ¿Parece increíble, no? El aceite de coco evitará que el pelo se reseque más de lo normal, ya sea por el clima, el champú o el estrés. Aplica un poco de aceite de coco en la yema de tus dedos y extiéndelo varias veces a la semana para eliminar la resequedad.

Además, es un excelente acondicionador. El aceite de coco penetra el pelo evitando que se caiga y que pierda fuerza.  Usándolo a menudo, lograrás un pelo más fuerte, brillante y sano.

También puedes usar el aceite de coco para liberarte del encrespamiento. Aplica unas gotas en tus dedos y aplícalo en las puntas del pelo. Además de evitar las puntas abiertas, ayudará a que tu pelo no se encrespe.

Consigue ahora nuestro Marnys Aceite de Coco de 500 ml con un 10% de Descuento. Código: COCO21

Más curiosidades sobre el Aceite de Coco https://www.vanidades.com/moda-belleza/celebs-que-usan-aceite-de-coco-para-lucir-radiantes/

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *