¿CUÁL ES EL SECRETO PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE INFARTO?...!TE LO CONTAMOS¡

¿CUÁL ES EL SECRETO PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE INFARTO?...!TE LO CONTAMOS¡

¿CUÁL ES EL SECRETO PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE INFARTO?…!TE LO CONTAMOS¡

La fórmula para lograr unas pestañas perfectas, pasa por ser constante y aplicar cada noche un buen tratamiento, pero no sólo eso.  Hemos hablado con expertos en este tema y nos han dado grandes consejos a tener en cuenta.

¿Quieres conocerlos?….

Al igual que pasa con el cabello, las pestañas crecen, se caen y son reemplazadas por unas nuevas, aunque tardan más. Una pestaña tarda en crecer entre cuatro y ocho semanas. Por tanto, hasta que no empiezan a crecer no se pueden observar los cambios.

Tal y como nos cuentan los expertos de Marnys, “las dietas desequilibradas, utilizar un maquillaje excesivo o dormir sin desmaquillarte pueden debilitar tus pestañas hasta hacerlas frágiles y quebradizas“, por lo que estos son tres detalles muy importantes a tener en cuenta.

Los expertos nos recomiendan una buena alimentación para ayudar a fortalecer las pestañas.

Es importante incorporar a nuestra dieta magnesio, zinc y vitamina B6. Los podemos encontrar en el hígado, el pollo, la carne de cerdo, el pescado, los plátanos, las alubias secas y, además, en los productos de grano integral y en muchas frutas y verduras.

Otro de los puntos claves para lograr que nuestras pestañas gocen de una buena salud es desmaquillarlas y limpiarlas correctamente.

Para ello, lo primero es usar un disco de algodón para cada ojo. Luego, ten cuidado con la presión que ejerces sobre tus pestañas a la hora de desmaquillarte. Usa un algodón y colócalo sobre tu ojo sin moverlo durante unos segundos; luego, comienza a eliminar el maquillaje con suaves movimientos en una sola dirección para evitar arrastrar los restos de maquillaje a otras partes del cuerpo. Repite la operación en el otro ojo con un algodón nuevo y más producto. Nunca uses el mismo para los dos ojos por cuestiones de higiene.

Y, por último, está el producto top 10 de la cosmética para lo que al cuidado de las pestañas se refiere: El aceite de ricino.

Sin duda, el aceite de ricino nos va a ayudar a devolverles la vida, gracias a su contenido en vitamina E y ácidos grasos, pero tú también debes poner de tu parte. De este modo, la historia tendrá un final más que feliz.

Ricinlash de Marnys es uno de los mejores productos que hemos testeado a la hora de embellecer nuestras pestañas. Se trata de un combinado de aceite de ricino BIO con una selección de ingredientes 100% naturales como la caléndula y la centella asiática. Estos,  reparan, hidratan, dan elasticidad, brillo, volumen y densidad, haciéndonos lograr esas pestañas largas y tupidas con las que siempre hemos soñado.

Pero, al margen de esto, uno de los aspectos que más nos atrae de este elixir, es su formato. No puede ser más cómodo de aplicar, ya que incorpora un cepillo de tamaño perfecto para sumergir en el aceite y extenderlo bien por las pestañas (o por las cejas, ya que sus bondades se extrapolan también a esta zona) . Claro que, si lo prefieres, puedes colocar un par de gotas en la yema de los dedos y masajear las pestañas con ellas. Tú eliges.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo, si es así, deja tu comentario. Gracias.

CÓDIGO DESCUENTO ESPECIAL RICINLASH 10%: PESTAÑAS.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *