DESCUBRE EL ANTIARRUGAS MÁS NATURAL

DESCUBRE EL ANTIARRUGAS MÁS NATURAL

DOS SENCILLOS MÉTODOS ANTIARRUGAS QUE RENOVARAN EL COLÁGENO DE TU PIEL

El aceite de coco tiene unas propiedades hidratantes  que lo convierten en el ingrediente perfecto si buscamos rejuvenecer y cuidar de nuestra piel.

Al aplicarlo sobre ella, estamos protegiéndola y nutriéndola a fondo, contrarrestando factores dañinos como la sequedad y la contaminación, y dotándole de elasticidad y frescura.

Además, el aceite de coco es un producto muy útil para combatir las arrugas ya que, uno de los principales motivos de la aparición de estas en el cuello y la cara, es la sequedad crónica de la piel. ¿Y qué mejor que el aceite de coco para contrarrestarla?

¿Cómo usar aceite de coco para las arrugas?

Como ya hemos visto, las arrugas pueden llegar a ser muy molestas, pero con estos rápidos tratamientos naturales empezarás a notar resultados en 2 semanas. 

Mascarilla antiarrugas con efecto colágeno

Te mostramos cómo preparar una mascarilla casera de áloe vera y aceite de coco, la cual tiene un fabuloso efecto antiarrugas.

¿Qué necesitas?

1 cucharada de gel de áloe vera.

1 cucharada de aceite de coco (virgen).

Preparación:

Vierte ambos ingredientes en un recipiente de vidrio y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea. Aplica sobre el rostro limpio y deja reposar durante 20 minutos, retira con agua tibia.

Para mejores resultados, aplícate esta mascarilla cada tres días. Así obtendrás un cutis rejuvenecido, libre de imperfecciones y con un glow natural que te encantará.

Realiza este tratamiento y anímate a lucir un rostro saludable y sin arrugas. Te verás (y sentirás) más guapa que nunca.

1. Mascarilla de bicarbonato y aceite de coco

El bicarbonato para combatir las arrugas suele utilizarse a través de mascarillas combinadas con otros productos para complementar así sus propiedades y mejorar sus resultados. Además, la ventaja de usar bicarbonato es que podrás elaborar tú misma una mascarilla para las arrugas casera.

Son muchas las opciones de las que disponemos, pero en este caso te explicamos cómo hacer una mascarilla de bicarbonato con aceite de coco, pues tiene un gran poder hidratante y rejuvenecedor sobre la dermis. Si quieres elaborar esta mascarilla para las arrugas necesitas:

Ingredientes:

Bicarbonato de sodio.

Aceite de coco.

Preparación e instrucciones de uso:

La elaboración de esta mascarilla para quitar las arrugas de la cara es muy sencilla, porque tan solo hay que mezclar una cucharada de cada ingrediente para conseguir una especie de crema homogénea y untuosa.

A continuación, aplica esta mezcla sobre tu rostro bien limpio previamente con un tónico, agua y jabón, agua micelar o algún producto similar.

Después, aplica la mascarilla con movimientos circulares suaves sobre la cara y el cuello.

Deja actuar durante 15 minutos y retira con abundante agua tibia.

Finalmente, recuerda que la constancia es clave para que estas mascarillas funcionen correctamente y puedan darte el cutis que siempre has deseado.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *