DESCUBRE QUÉ FRUTA OTOÑAL SE CONVERTIRÁ EN UN POTENTE ELIXIR PARA TU PIEL

DESCUBRE QUÉ FRUTA OTOÑAL SE CONVERTIRÁ EN UN POTENTE ELIXIR PARA TU PIEL

DESCUBRE QUÉ FRUTA OTOÑAL SE CONVERTIRÁ EN UN POTENTE ELIXIR PARA TU PIEL

Hace unos días, la firma Armonía, anunciaba que, debido a la alta demanda de ventas de su Crema Facial de Ácido Hialurónico, Granada y Colágeno, está estaba temporalmente agotada.

Fue entonces cuando muchas de vosotras nos preguntasteis no sólo si os podíamos conseguir la mencionada crema sino, además, el porqué de su éxito y los beneficios que la fruta otoñal que la compone tiene sobre la piel.

¿Queréis saber de qué fruta hablamos y de cuáles son sus beneficios?…

Como ya habréis deducido, hablamos de la granada. Los antioxidantes de la granada convierten a esta sugerente fruta otoñal en un potente elixir para la piel. No en vano, su efecto rejuvenecedor ayuda a mantenerla tersa y bien cuidada.

La granada es una fruta extraordinaria. Desde tiempos antiguos, ha sido apreciada por su sabor, por ser saludable y por su utilidad en el cuidado de la piel y el cabello. Actualmente, esta fruta ha vuelto a renacer, cosméticamente hablando, gracias a la cosmética natural. Esta, la ha elegido como ingrediente estrella de cremas, aceites faciales y corporales, geles de ducha, champús y otros productos muy indicados para las pieles maduras.

Su principal virtud es que es rica en polifenoles, entre ellos flavonoides como las antocianinas y la quercitina. Estos compuestos, de elevado poder antioxidante, ofrecen a la piel un extraordinario efecto regenerante y antiedad.

Además, es rica en  ácidos grasos esenciales como el ácido púnico. Esta sustancia, exclusiva de la granada e idónea para la piel madura, es un gran antiinflamatorio que, no sólo regenera la piel sino que, además, calma la irritación y alivia los eccemas.

Principales beneficios de la granada para la piel:

La granada es un alimento ideal para reforzar nuestra salud, por eso, también es una gran aliada para mejorar la salud de nuestra piel. Gracias a todos los nutrientes que contiene esta fruta, puede ayudarnos a mejorar sobremanera nuestro cutis y a que luzca más suave y brillante.

Un antiedad 100% natural. Gracias a su contenido en antioxidantes, es ideal para evitar el envejecimiento prematuro de la piel, así como para frenar los primero signos de la edad.

Hidratación profunda. Gracias a su alto contenido en agua, esta fruta resulta ideal para nutrir las capas de la piel en profundidad y conseguir un cutis más suave y sin arrugas.

Reduce el acné. Por sus propiedades antiinflamatorias, podemos emplearla en nuestra rutina de belleza y conseguir un cutis con menos granitos o imperfecciones.

Exfoliante natural. Si abrimos la granada nos encontraremos con unos granos que son idóneos para exfoliar nuestra piel. Con ello, conseguiremos reducir la presencia de células muertas y luciremos un rostro más limpio y detox.

Mascarilla rejuvenecedora a base de granada:

Para cuatro usos se preparan 100 g de arcilla blanca o ghassoul, 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra y el zumo de una granada.

Se mezclan los tres ingredientes hasta conseguir una textura cremosa.

Se aplica la mascarilla sobre el rostro limpio y seco, evitando el contorno de los ojos.

Se deja actuar entre 15 y 20 minutos y se retira con abundante agua tibia.

Se aplica un tónico sobre el rostro a continuación, y finalmente una crema hidratante de día. Si el tónico y la crema también contienen granada se potenciará el efecto.

Tras la aplicación de la mascarilla es mejor no entrar en contacto directo con la luz solar.

 

Promoción: Crema Facial de Ácido Hialurónico, Granada y Colágeno 10 €

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 Comments

  1. Ahaa, its good conversation about this piece of writing here at this web site, I have read all that, so now me also commenting at this place.| Isidora Willard Olatha

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *