FACE YOGA CON GUA SHA, LA ÚLTIMA TENDENCIA EN COSMÉTICA

FACE YOGA CON GUA SHA, LA ÚLTIMA TENDENCIA EN COSMÉTICA

Que el Face Yoga es una tendencia al alza es algo constatado.  Y tiene su lógica ya que, al igual que vamos al gimnasio para tonificar el cuerpo ¿por qué no vamos a ejercitar la cara para mantenerla firme y evitar en lo posible las arrugas pronunciadas, las ojeras o el doble mentón?.

Los músculos faciales eran, hasta hace poco los grandes olvidados de nuestra fisionomía. Pero, recientemente, celebrities como Meghan Markle, una de sus mayores fans, Gwyneth Paltrow, siempre puesta en belleza, la top Eugenia Silva, la actriz Aitana Sánchez- Gijón o la mismísima Madonna también han declarado su fidelidad a esta disciplina que a base de muecas, ejercicios y masajes ayuda a esculpir pómulos y mandíbula, actúa contra la flacidez y mejora la calidad de la piel, y eso, claro está, eso nos ha abierto los ojos al resto de los mortales.

Su receta para minimizar las huellas del paso del tiempo y la ley de gravedad es sencilla: Si hacemos trabajar los músculos faciales con ejercicios de resistencia se volverán más fuertes y, con disciplina y constancia, se tonificarán y mitigarán las arrugas.

Y es ahí donde cobra valor la opción del Gua Sha:

El trabajar los músculos de nuestra cara y cuello con la técnica del yoga facial es algo que, como ya hemos visto, es muy beneficioso. Ahora bien, si a esta práctica, le sumamos las últimas tecnologías, tenemos asegurado el éxito.

El Gua Sha es una técnica de medicina tradicional china utilizada en Asia hasta ahora prácticamente desconocida en Occidente.

Se pronuncia “Gua-Sa” y significa raspar o eliminar toxinas o zonas sucias.

Entre sus principales beneficios destacan el de que estimula los sistemas linfático e inmunológico y promueve la oxigenación de tejidos, aliviando dolores casi de inmediato.

Si lo comparamos con los rodillos faciales de jade o cuarzo, el face yoga con gua sha es un tratamiento más profundo que incluso aplican expertos en acupuntura, por sus propiedades antienvejecimiento.

BENEFICIOS MÁS DESTACADOS DEL GUA SHA:

Entre sus beneficios están…

Dar firmeza a la piel.

Efecto lifting que hace ver las facciones más definidas y esculpidas.

Eliminar toxinas acumuladas.

Tratar problemas como rosácea y acné adulto.

Usarlo diariamente, durante tres minutos, como parte de tu rutina de belleza, mejora la microcirculación en un 400%. Igualmente, reduce arrugas, líneas de expresión, tonifica y suaviza la piel, potencializa la producción de colágeno, ayuda a combatir manchas, bolsas y ojeras. Y ayuda a definir la mandíbula (una estrategia perfecta si quieres deshacerte de la papada). Es tan efectivo que algunos gurús de belleza incluso lo consideran una alternativa natural al Botox.

Al igual que los rodillos faciales, se recomienda aplicar un suero generosamente en la cara para que la herramienta se deslice más fácilmente y los nutrientes se absorban mejor y pasarlo haciendo una especie de masaje por toda la cara.

Por todas estas razones, en exportarganspa.com, siempre en línea con las últimas tendencias en belleza, nos subimos a la moda del Face Yoga con Gua Sha y/o rodillo porque estamos seguros de los beneficios que van a aportar a nuestras clientas. Y, por eso, para que sepáis sacarle todo el partido que esta técnica tiene, daremos clases personalizadas y gratuitas online de Face Yoga a todas las clientas que adquieran o hayan adquirido cualquiera de nuestros gua sha o rodillos. ¡Consúltanos!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *