GUA SHA, EL REGALO MÁS TOP DE ESTA NAVIDAD

GUA SHA, EL REGALO MÁS TOP DE ESTA NAVIDAD

Gua Sha, Regalo Top

Tras el Rodillo de Jade, viene pegando fuerte el Gua Sha. De hecho, las Influencers y Top Models del momento lo tienen.

Su fama ha crecido hasta tal punto que uno de los Videos más vistos en redes sociales es la Rutina de Yoga Facial de Eugenia Silva en la que masajea su rostro con este producto.

Pero, ¿Qué es el Gua Sha?

Al igual que el rodillo facial, procede de la tradición china y aunque se inició como una práctica médica, actualmente se usa para el cuidado de la piel y otros tratamientos de belleza.  Se trata pues de una pequeña piedra plana con forma de pie, que permite adaptar cada una de sus formas a la superficie de la piel, logrando así que el contacto con la misma siempre sea total.

Rutinas de Belleza con Gua Sha

Esta piedra tiene beneficios directos sobre la salud de nuestra piel, pues le permite respirar mejor y tener una apariencia más relajada. Pero se puede usar en todo el cuerpo: Cuello, hombros, espalda, abdomen, brazos y pies.

Y créeme, después de estos masajes no querrás nada más….

Beneficios del Gua Sha

Los beneficios del Gua Sha se aprecian desde el momento que se empieza a usar, Y, posteriormente, con la constancia, tu piel se sentirá más fresca, tersa y suave….

  • Exfoliación para la piel: Es un excelente exfoliante facial  y, en general, de donde lo uses. Ayuda a que se desprendan las células de piel muerta, dejando que la piel luzca más tersa y saludable. También  elimina las impurezas que el ambiente deposita en nuestra piel y los puntos negros.
  • Estimula el sistema linfático: El Gua Sha trabaja también el interior del cuerpo estimulando el sistema linfático y agilizando los procesos de eliminación de toxinas.
  • Rejuvenecimiento facial:  Previene el deterioro de la piel del rostro y lucha contra el descolgamiento y la flacidez, ya que recupera los nutrientes que suelen perderse porque la piel  ya no los absorbe aportando más hidratación. De esta forma, la piel regresa a su estado de flexibilidad y los músculos se tonifican dando una apariencia más juvenil.
  • Reaviva el sistema circulatorio: Tiene numerosos beneficios sobre el sistema circulatorio ya que activa el riego linfático y sanguíneo, que favorece a su vez el intercambio celular.

    La piedra gua sha y el rodillo facial suelen trabajar en conjunto. A pesar de ser tan parecidos cumplen roles diferentes y complementarios. Combínalos  y verás cómo se multiplican sus beneficios.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *