LOS OJOS, LA NUEVA SONRISA EN TIEMPOS DE COVID

LOS OJOS, LA NUEVA SONRISA EN TIEMPOS DE COVID

CÓMO CUIDAR LA MIRADA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Que el  COVID ha cambiado nuestra forma de vivir es algo que todos reconocemos a estas alturas. Y uno de los cambios que más llama la atención es el uso de la mascarilla.

La mascarilla cubre prácticamente dos terceras partes de la cara, haciendo que, nuestra mirada, sea lo más destacado ahora del rostro. Con la mascarilla sólo tenemos los ojos y lo que estos nos dicen.

Por eso….

Ahora, la mirada, el centro de todo look, es la parte de nuestra piel que más debemos cuidar.  Por ello, os proponemos unos sencillos “truquitos” para potenciar el efecto del contorno de ojos y rejuvenecer vuestra mirada:

1º  Borrar  la fatiga e iluminar la mirada:

Golpear suavemente la parte de abajo del ojo, desde la esquina exterior a la interior y repetir en la zona superior, justo bajo la ceja -desde el interior hacia el exterior.

Seguir la misma dirección -arriba y abajo-, pero ahora con la punta de los dedos, alisando la piel.

Finalizar con un pequeño masaje circular en las sienes. Repetir dos veces.

2º Relajar el ceño:

Con la punta de los dedos, borrar con fricción la arruga del entrecejo de abajo arriba. Repetir seis veces.

3º Presiones para liberar la energía:
Colocar las palmas de las manos debajo de cada ojo y alisar desde la esquina interna del ojo hasta los extremos. Basta con una sola vez.

Además, conviene que sepáis que…

La piel del contorno de los ojos es mucho más fina y envejece antes que la del resto del rostro. Además de que es donde antes se reflejan el cansancio y la falta de descanso.

Para evitarlo,  deberíamos incluir un contorno de ojos en nuestra rutina diaria a partir de los 25 años. ¡Ojo! No conviene utilizar la misma crema que utilizamos para el rostro ya que, al ser una piel más fina, le cuesta más absorberlo y por ello los laboratorios formulan productos específicos para ella.

Estas fórmulas cuentan con una textura especial y con ingredientes que nos ayudarán a conservar el contorno de ojos más hidratado, nutrido, firme, además de combatir bolsas, ojeras e incluso párpados caídos.

Lo cierto es que hay una gran variedad de contornos de ojos y la clave para acertar está en saber cuál es el mejor, por eso es importante cuidarla con productos específicos:

Si lo que te preocupa son las arrugas…


Si la piel de tu contorno de ojos muestra arrugas, debes elegir un producto que aporte nutrición e hidratación, para mantener la elasticidad y combatir las antiestéticas líneas de expresión. En los casos de deshidratación y sequedad intensa, es además recomendable utilizar dos productos, un serum y una crema.

Con el contorno Crema Contorno de Ojos Helix BIO con Baba de Caracol, conseguiremos un efecto drenante e hidratante. Gracias a la baba de caracol, rejuvenece la zona  reduciendo las líneas de expresión, las patas de gallo y las arrugas del entrecejo.

Además, si aplicamos el Serum Contorno de Ojos sin color lograremos una acción tensora, drenante e hidratante inmediata.

¿Tu obsesión son las ojeras o las temidas bolsas?


Si lo que te preocupan son las bolsas o las ojeras,  es importante saber que la genética puede influir, pero también la retención de líquidos, la falta de sueño o incluso las alergias pueden estar detrás.

La última tendencia en el mercado para paliar este problema es la Piedra Gua Sha. Un solo masaje con ella y, sus activos drenantes, ayudarán a reducir el volumen de tus bolsas, desinflamará tus ojos y refrescará e iluminará nuestra mirada. No en vano, aporta efecto frío y su masaje mejora la microcirculación.

Que la mascarilla no nos haga renunciar a estar guapas, ¡¡¡saca partido a tu mirada!!! 

Código Descuento 10% : CONTORNO

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *