PREPARA LA PIEL PARA LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA

PREPARA LA PIEL PARA LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA

PREPARA LA PIEL PARA LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA

Hablar de primavera es hablar de optimismo, ganas de ponernos en forma y más horas de sol. Es sinónimo de no parar por la calle y, en consecuencia, de exponer más nuestra piel a la contaminación del ambiente y al sol.

Por eso, para evitar que nuestra piel sufra las consecuencias del cambio, debemos estar preparadas y hacernos con los cosméticos adecuados.

 Pero, ¿Qué productos debemos consumir para preparar la piel para la llegada de la primavera?…

Para empezar tenemos que tener claro que lo mejor para una piel cuidada, en cualquier época del año, es una piel limpia e hidratada. Para ello debemos establecer una rutina  facial basada  principalmente en 4 fases:

Suave limpieza diaria con un limpiador facial.

A continuación, un tónico adecuado a nuestra piel. (Sin duda es el momento de abusar del Agua de Rosas BIFEMME.)

Un sérum y/o aceite facial de tratamiento específico, dependiendo de la hora del día en que nos lo apliquemos y de lo que necesitemos en cada momento. Hidratación y piel fresca por la mañana y nutrición y regeneración por la noche serán suficientes.

Y, finalmente una buena crema hidratante.

Además, hay productos “extras”  que os ayudarán en esta estación que hoy estrenamos.

1. Protección solar:

En esta época de días más largos y de más horas de sol, el peligro de sufrir la aparición de manchas y otros problemas también aumenta. Por tanto es más que obligatorio utilizar protección solar (siempre que no lo viniéramos haciendo ya) .

2. Cosméticos oxigenantes:

Con la subida de las temperaturas y la ausencia de lluvias, la contaminación suele aumentar. Y eso afecta gravemente a nuestra piel, por lo que es importante usar habitualmente cosméticos oxigenantes que la limpien y le ayuden a respirar.

Recomendamos Mascarilla OXIGEN PRO monodosis (Tratamiento Mousse).  Este gel exfoliante efervescente oxigena la piel para conseguir una sensación inmediata de “piel renovada”. Se transforma en una espuma blanca que se evapora sobre la piel, liberándola así de las impurezas y la contaminación que, día a día, apagan la luminosidad de la piel.

3. Tratamientos para devolver la luminosidad a la cara tras meses tapada:

Si hablamos de una piel radiante y luminosa, la vitamina C es uno de los ingredientes más buscados por las beauty addicts actuales. Es lógico, ya que,  primero por el confinamiento y después por el uso obligatorio de la mascarilla, más de una hemos visto cómo se nos iba apagando el rostro progresivamente.

Es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres, protege ante la contaminación y tiene una acción “blanqueadora” frente a las manchas. Es decir, unifica el tono de la piel y le aporta una luminosidad extra. 

Recomendamos: Pack Energizante (Serum Vitamina C y Aceite Facial Iluminador)

4. Máxima hidratación:

Para combatir la sequedad de la piel que suele aumentar en primavera, es necesario utilizar cremas humectantes.

Recomendamos: La Crema Facial de Colágeno Armonia Gama Esenciales, apta para todo tipos de pieles y rutinas, que asegura una hidratación intensa durante 24 horas.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *