Las razones para conocernos que alegamos cuando alguien nos pregunta qué es Export Argan Spa son sencillas. Es el sueño y la unión de una familia que, partiendo de una situación muy desfavorable, decidió REINVENTARSE Y EMPRENDER.

Estas dos palabras son la base de un proyecto. Un proyecto para concienciar a la gente de que debemos cuidar nuestro cuerpo. Igualmente, un proyecto para mentalizarnos de que hay que hacerlo de la mejor manera posible. Y, sin duda, la mejor manera es usando los bienes que la naturaleza nos da: LOS PRODUCTOS NATURALES Y ECOLÓGICOS.

Los productos naturales son una realidad actual. Una realidad que, poco a poco, se va haciendo con un puesto importante dentro del gigante de la Cosmética. Por eso, en Export Argan Spa, escucharemos sus necesidades  y le aconsejaremos de forma personalizada sobre el tratamiento natural que mejor se adapte a usted.

Somos especialistas en cosmética árabe. Una cosmética cuyos productos  llevan usando desde tiempos remotos sus guapas mujeres. En Export Argan Spa, te mostramos los secretos mejor guardados por estas y, lo que es más importante, los hacemos accesibles a la mujer occidental.

Aquí, conocerás TODO sobre nuestro producto insignia: EL ACEITE DE ARGÁN. Conocido como “El Oro de Marruecos” es uno de los mejores cosméticos naturales del mundo pero al que es difícil acceder por su alto coste. Nosotros, hemos roto con este problema. Hemos conseguido que todo el mundo pueda disfrutar de él, en pocos días y a un coste accesible para cualquier bolsillo.

Además, podrás admirar los extraordinarios beneficios que nuestros otros productos aportarán a tu piel y cabello. Son productos extraordinarios  para el cuidado natural y mimo de todo el cuerpo.

Todos tienen una pureza del 100 % y proceden de la agricultura ecológica y de máxima calidad.

Ahora….solo nos resta invitarte a entrar y disfrutar con lo que ves!