REGALOS ECOLÓGICOS, SALUDABLES, BIO....LOS MEJORES PRODUCTOS DE BELLEZA PARA REGALAR ESTA NAVIDAD Y ACERTAR SEGURO

REGALOS ECOLÓGICOS, SALUDABLES, BIO....LOS MEJORES PRODUCTOS DE BELLEZA PARA REGALAR ESTA NAVIDAD Y ACERTAR SEGURO

Tras un año en el que se han potenciado tanto las rutinas de autocuidado, regalar algo que guarde relación con este concepto, es un acierto seguro.

De ahí que, los cosméticos y productos de belleza , copen las listas de nuestros deseos para las próximas Navidades.

Y ya si tu regalo de Navidad incluye conceptos como BIO, Natural y /o Ecológico, casi con total seguridad lograrás que este sea todo un éxito.

Además, para dar con la idea perfecta, tienes packs o cofres que incluyen varios productos de belleza que, juntos, componen sencillas rutinas y/ o tratamientos faciales o corporales que harán que su destinatario se cuide sin hacer pereza.

Elige tu mejor opción…

Regalos-Navidad-1
Regalos-Navidad-1

Como ya hemos comentado, el regalo tendencia de las Navidades 2020 es aquel que nos ayude a cuidarnos, que nos haga vernos mejor y que sea natural, BIO, ECO, etc.

Pero si además de todo eso, regalamos a nuestros amigos y seres queridos, una rutina de belleza fácil de aplicar y que no implique mucho tiempo, ya le pondremos “la guinda al pastel”.

Y, por supuesto, si ya buscas un regalo personal, que haga sentir a su destinatari@ lo importante que es para tí…Teniendo en cuenta el “Annus Horribilis” que ha sido el 2020, seguro, seguro, ¡Triunfarás!

En exportarganspa.com nos lo hemos propuesto y  hemos conseguido los Regalos Naturales Ecológicos Navidad más TOP.

Para ayudarte, hemos elaborado cofres de belleza que podrás personalizar acorde a las características y gustos de su receptor.

Son cofres con un encanto especial que reúnen lo más TOP de la cosmética actual. Podrás elegir desde los champús y tratamientos más novedosos para lucir tu pelo en su mejor versión a la mejor de las cosméticas para conseguir buena cara.

Tienes desde el último contorno de ojos, que mejora el tono y aspecto de bolsas y ojeras y rejuvenece la mirada hasta las últimas tendencias en el cuidado de la piel ahora que nos toca vivir una “Nueva Normalidad” con las mascarillas formando parte de nuestro yo diario, pasando por sérums, cremas hidratantes, mascarillas y limpiadores o exfoliantes que recuperan la luz  de rostros fatigados o con estrés, que ayudan a combatir las arrugas con los más innovadores tratamientos antiedad o que simplemente dan a la piel la hidratación diaria que esta necesita.

Y, por supuesto, para los más “beauty addicts”, contamos con las TENDENCIAS más TOP.  Contamos con la Piedra Gua Sha con la que Eugenia Silva nos ha enseñado cómo practicar Masajes y Yoga Facial sin salir de casa. También con el Retinol natural o Bakuchiol y Niacinamida, que hará las delicias de los más jóvenes y no tan jóvenes. Y, como no, con el Pack Skin Care de Rodillo Facial y Piedra Gua Sha del que tanto presume Vicky Martín Berrocal.

Para terminar, deciros que, lo mejor es que los precios son bastante asequibles ya que van desde 7,95€ el más barato a 50 € el más caro. Y, para más inri, todos vienen en un coqueto cofre que luego podrás reutilizar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *