Trucos para cuidar la piel ahora que tenemos que llevar mascarilla

Trucos para  cuidar la piel ahora que tenemos que llevar mascarilla

Trucos para cuidar la piel ahora que tenemos que llevar mascarilla

El Coronavirus ha cambiado muchas cosas en nuestras vidas, entre ellas nuestro aspecto. Poco a poco, nuestros rostros se han ido adaptando a la presencia de un elemento “externo” que nos ha hecho aparecer ante el mundo de otra manera y que, además, ha trastocado los cuidados que debemos darle a nuestra piel. Hablamos de la MASCARILLA.

Maskné Mascarilla

Sin duda, su uso es necesario dado que nos protegen y ayudan a contener la  propagación del virus. Pero, al llevar mascarilla, nuestra piel no transpira y, además esta, está continuamente rozándola,  provocando con ello el ya conocido MASKNÉ.

¿Mask qué? …

El Maskné, término surgido por la combinación de las palabras mascarilla en inglés y acné, hace referencia a la aparición de granitos y otros problemas dérmicos en el rostro fruto del uso y roce de este elemento.

De hecho, actualmente, se han multiplicado las visitas a los dermatólogos por un aumento de dermatitis,  acné, rojeces, irritaciones la piel, o simplemente, porque, de repente, tenemos  la piel más seca, sensible, reseca o con exceso de grasa… ¿Solución?  Por suerte, podemos poner medios para paliar estos efectos, teniendo unos cuidados adecuados y usando cosmética ‘mask-friendly’.

maskné

 

¿Qué cambios hay que efectuar?….

Para prevenir la aparición del maskné y minimizar sus síntomas, conviene seguir unas pautas:

1.- Limpiar diariamente el rostro antes y después de usar la mascarilla.

2.-Mantener la zona constantemente hidratada. Para ello, conviene aplicar un producto no graso antes de ponerse la mascarilla y uno un poco más nutritivo y reparador para después de usar la mascarilla.

3.- Usar durante el día productos adecuados que equilibren y no dañen la barrera cutánea y que, además la mantengan fresca e hidratada.

Para facilitarte todo este proceso y asegurarte que tu piel se mantiene como debe, en https://www.exportarganspa.com te recomendamos …

Nuestra línea MASKNÉ REPAIR.

Maskné mascarilla Nueva Normalidad
Maskné mascarilla Nueva Normalidad

Una gama creada para proteger, restaurar y equilibrar la piel frente a los daños provocados por elementos como la mascarilla.

  1. Antes de la mascarilla: Maskné Repair Biofilm Protector Pre Mascarilla Contiene agentes hidratantes y crea una película protectora sobre la piel que previene las rozaduras de la mascarilla y evita al máximo la formación de granitos.
  2. Durante el uso de la mascarilla: Bruma Facial Maskné Repair Mask Skin Defense Mist  Es una bruma en spray  muy útil para aliviar, sobre todo, aquellas pieles que deben soportar durante muchas horas la mascarilla.  Además, no obstruye los poros, equilibra las bacterias causantes del acné y ayuda a prevenir sus brotes.
  3. Después de la mascarilla: Crema Reparadora que nutre la piel manteniéndola en buen estado y reparando los problemas causados por la fricción de la mascarilla.
  4. Sleeping Mask: Actúa mientras duermes ayudando a restablecer las propiedades de una piel hidratada. Evita la pérdida de agua, regenera y nutre la piel.

Más información sobre el tema:

https://www.trendencias.com/belleza/firma-espanola-camaleon-cosmetics-crea-linea-maske-reapair-para-cuidado-piel-tiempos-mascarillas

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *